Muchos de los actos que hacemos en nuestra vida quedan reflajados en nuestro esqueleto. Parte de nuestra historia podria ser contada con la minuciosa observacion de nuestros huesos... por eso hago esto, quiero dejar marca en todos aquellos que me lean, quiero difundir uno o mas mensajes, quiero poder expresarme aunque sea aprovechandome de sistemas como este... Quiero vivir.

sábado, 7 de agosto de 2010

Sueños imposibles

Vivia feliz ignorando lo que era, junto a sus voladores y cantarines amigos. No era igual a ellos, no se parecian, pero no importaba; los alados rasuraban el vuelo para estar con el, y el podia alzar su languido cuerpo para alzarse levemente del suelo.
Pero un frio dia observo como todos sus amigos volabn lejos, por un camino que el no podia seguir.
Trato de alzar el vuelo, pero sus salros solo le llevaron a la cueva, donde agotado busco refugio del invierno en lo mas profundo conduciendole a un pozo. Y al ver su reflejo en el agua comprendio algo:

"Una vil serpiente que se arrastra por el suelo,
no puede mas que soñar con volar por el aire."


No hay comentarios:

Publicar un comentario