Muchos de los actos que hacemos en nuestra vida quedan reflajados en nuestro esqueleto. Parte de nuestra historia podria ser contada con la minuciosa observacion de nuestros huesos... por eso hago esto, quiero dejar marca en todos aquellos que me lean, quiero difundir uno o mas mensajes, quiero poder expresarme aunque sea aprovechandome de sistemas como este... Quiero vivir.

jueves, 5 de agosto de 2010

Como parra por el suelo...

Germino la parra que entre barrotes aprieta con fuerza los pilares que forman su prision.
Crece clavandose sus propias espinas incapaz de perforar las cadenas que vilmente impiden que se forme en la direccion que cree correcta.
Obligada a dirigirse hacia un lateral, cuando es realidad su deseo es escalar a lo alto; subir todo lo que estructura soporte y conectarse a la gran red que sus semejantes crean sobre ella, entrelazandose y uniéndose ente todas.
Mas crece sabiendo que su lucha no es mas que una fantasia., porque sabe que por mucho que lo intente siempre sera una inutil parra que se arrastra por el suelo, incapaz apenas de apreciar lo que hay sobre ella.


2 comentarios:

  1. Pero a veces las parras encuentran un resquicio por el que colarse, y unirse a las otras parras... sip.

    Porque al final, sabes, yo creo que si disfruta y aprecia el cariño de los demás. sobre todo cuando encuentra parras que saben mostrárselo... sip.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar