Muchos de los actos que hacemos en nuestra vida quedan reflajados en nuestro esqueleto. Parte de nuestra historia podria ser contada con la minuciosa observacion de nuestros huesos... por eso hago esto, quiero dejar marca en todos aquellos que me lean, quiero difundir uno o mas mensajes, quiero poder expresarme aunque sea aprovechandome de sistemas como este... Quiero vivir.

martes, 24 de agosto de 2010

Me pierdo

Le cantaba al mar mientras, desde la bahía, podía comprobar cómo la marea subía y destruía el castillo de arena que horas antes un crio disfrutaba construyendo. Observaba como el vaivén de las olas arrasaba con todo lo que el niño había hecho… haciendo nuevas formas de aquel montón de arena, convirtiéndolo en algo nuevo y en ocasiones dejando algún alga cerca de aquello…


Joder! No sé qué coño me pasa… mis metaforas son una mierda… Me estoy perdiendo… no se en que me estoy convirtiendo. He perdido atención, estoy despistado, tonto. Es que… esta en medio, eso nuevo, todo ese cumulo de emociones que no se controlar, que interrumpen el flujo de pensamiento… PORQUE SIEMPRE ESTA SU PUTA IMAGEN!! SIEMPRE ESTA EL!! No tuve suficiente con perder a la persona que mas me quería por un hetero… no debí sufrir lo suficiente porque mi mente fue incapaz de aprender!! Porque es tan estúpida y tan inmadura que es incapaz de procesar todo lo que me pasa!! JODER!!

Algo nuevo se ha despertado en mi, es…no lo se… empiezo a verlo todo diferente… con nuevos ojos… ya no se quien soy, ni se en que creer.

1 comentario:

  1. no sabes kien eres...?
    yo kreo k nadie sabe kien es...
    kieres saber kien eres o ké eres xa mí?
    no..no eres un cielo...
    eres EL cielo.
    ánimo pekeño.
    (K)

    ResponderEliminar