Muchos de los actos que hacemos en nuestra vida quedan reflajados en nuestro esqueleto. Parte de nuestra historia podria ser contada con la minuciosa observacion de nuestros huesos... por eso hago esto, quiero dejar marca en todos aquellos que me lean, quiero difundir uno o mas mensajes, quiero poder expresarme aunque sea aprovechandome de sistemas como este... Quiero vivir.

domingo, 30 de agosto de 2009

Harto... esa es la palabra

La demencia nos invita a su desconocido reino, el mundo de la noche instala sus sombras sobre nuestra pobre humanidad, estamos en los tiempos del cambio, la sociedad moderna se zambulle con furia entre su océano de desgracias, la guerra, la muerte y el dolor se funden en uno solo y aunque lo vemos no somos capaces de reaccionar. Estamos en un largo proceso de involución, los valores de la sociedad se esfumaron entre el humo de las maquina que ahora pueblan este mundo extraño de sangre y miedo, pero de las tinieblas surgimos nosotros, seres que viven en las jaulas de concreto de día y liberan sus atormentados espíritus en la noche, luchamos por nuestro territorio, contra la ignorancia, la estupidez y lo más importante, luchamos por nuestra libertad...

2 comentarios:

  1. Tango que pensar un poco en lo que dices hoy.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  2. Suena un poco extremista no?
    Es que me pillo de mal humor, y un poco harto de una panda de gilipollas...
    Pero en parte es cierto...

    ResponderEliminar