Muchos de los actos que hacemos en nuestra vida quedan reflajados en nuestro esqueleto. Parte de nuestra historia podria ser contada con la minuciosa observacion de nuestros huesos... por eso hago esto, quiero dejar marca en todos aquellos que me lean, quiero difundir uno o mas mensajes, quiero poder expresarme aunque sea aprovechandome de sistemas como este... Quiero vivir.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Entrada

Pues bueno, creemos una primera entrada. Supongo que hare una presentacion.

Pues nada: Hola gente!! un saludo.

La verdad es que crear este blog no tenia ningun objetivo claro, en realidad lo cree porque estoy aficionado a otro, es de Tatojimmy (http://tatojimmy.blogspot.com) esta es la entrada por si alguien le apetece mirar.

Imagino que lo utilizare para desahogarme y poner cosas sobre ciencia, experimentos. Tambien lo utilizare para quejas o algo asi. Ya ire decidiendo que hacer.

Pues un saludo a quien lo lea.
Un beso. Hasta luego.

1 comentario:

  1. Hola labrado en el hueso.
    Nunca nadie me había dicho que abría un blog porque le gustara el mío...
    Así que muchas gracias por leerme... y me siento muy honrado con que te guste tanto... sip.
    sto ha quedado un poco formal y serio... pero no te confíes... ;p

    Bienvenido.
    Espero que cuentes lo que te apetezca... y que sigas mucho tiempo con tu blog.
    sip.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar