Muchos de los actos que hacemos en nuestra vida quedan reflajados en nuestro esqueleto. Parte de nuestra historia podria ser contada con la minuciosa observacion de nuestros huesos... por eso hago esto, quiero dejar marca en todos aquellos que me lean, quiero difundir uno o mas mensajes, quiero poder expresarme aunque sea aprovechandome de sistemas como este... Quiero vivir.

jueves, 14 de octubre de 2010

Pero ustedes que opinan??

-Hola, no me llamo Lisa Simpson, pero quiero hablar de algo importante. Por motivo que escapan de mi control, pronto me convertire en una persona, lenta, torpe y lela; y antes de que eso ocurra comentare algunas cosas que para mi han sido muy importantes:
De todo, absolutamente de todo se puede aprender y mejorar algo, nunca pierdan su afan por renovarse a si mismos, de inovar, de atreverse y de saber cuando no hacerlo... de vivir.
Y por favor no se priven de disfrutar de obras fantasticas como las novelas de un escritor, los versos de un poeta o la cancion de un musico...
La belleza esta no solo en los concursos y los salones de belleza, puede estar en los remolinos de galaxias o en el centro de un girasol, o en la mas comun gota de agua...
Yo les suplico que no desperdicien jamas su cerebro ni a ustedes mismos, son el mejor amigo que nunca tendran...

1 comentario: