Muchos de los actos que hacemos en nuestra vida quedan reflajados en nuestro esqueleto. Parte de nuestra historia podria ser contada con la minuciosa observacion de nuestros huesos... por eso hago esto, quiero dejar marca en todos aquellos que me lean, quiero difundir uno o mas mensajes, quiero poder expresarme aunque sea aprovechandome de sistemas como este... Quiero vivir.

jueves, 3 de junio de 2010

5 Cosas Que Hacer Antes De Morir

Tato, gracias ;D
1- Vivir.
Bueno... me explico, evidentemente antes de morir vivire, por definicion es asi. Pero digo vivir con una cognotacion, hablo de vivir con todas sus variantes, quiero reir, llorar, sufrir, amar, odiar, aprender, equivocarme, quiero preocuparme, quiero pensar, sentir, experimentar.... quiero probarlo todo ¿es mucho pedir? La verdad es que creo que si, pero quiza sea solo el pesimismo provocada por la mala racha que llevo, ya empiezo a dudar hasta de mi juicio....

2- Quiero encontrar a la gente que de verdad quiera y me quiera.
Bueno... no creo que esto necesite mucha explicacion, simplemente quiero encontrar a gente que sepa dar y recibir, que se precupe por mi y yo por ellos, quiero gente que sepan ser ellos y me dejen ser yo....

3- Quiero vivir en un lugar que sienta que es mi hogar.
Bueno... otra cosa que no necesita explicacion. No me siento comodo donde vivo ahora, no se si por el sistema o por la falta de libertad o ambos u otra cosa, pero quiero irme y encontrar un hogar.

4- Quiero encontrar a alguien o alguienes a quien o quienes amar y que me ame o amen.

5- Quiero formarme todo lo que pueda como persona.
Quiero forjar mi personalidad, quiero mejorar y aprender. Quiero superar del todo el Asperger, se que no lo voy a comprender todo, sea emocional o no, pero si quiero poder sentirme comodo con la gente y con las emociones (esto no es un 6º deseo, es que esta dentro del 5º =P)

2 comentarios:

  1. Espero que lo peor de la mala racha ya haya pasado.
    1.- Vivir! Claro que sí! Aunque a veces sea una putada enorme, pero no queda otra opción viable (arrojarse delante de un tren en marcha no se contempla, eh).
    2.- Desde luego, este punto lleva toda una vida, y está estrictamente relacionado con el primero. Grandes amigos que quedan en el olvido por desidia mutua, o gente con la que en una etapa de tu vida sientes gran conexión y que luego resultan ajenos a uno mismo. El vivir implica cambiar, cambiar de objetivos, de manera de pensar... y por tanto, quizás, cambiar algunos amigos. Afortunadamente, hay compañeros de camino que estarán ahí siempre (acaban por aparecer, créeme).
    3.- Para ello hay que ir ligero de equipaje. Yo ando vagando por Andalucía, en busca de trabajo, por razones "románticas", por buscar dónde "poner el huevo"... Corren unos tiempos de incertidumbre que no ayudan. Habrá que pensar en términos relativos y ser consciente de, como pasa con los amigos, los lugares pueden cambiar para ajustarse a nuestras necesidades (fíjate que todo lo centro en el "yo", cuánto -sano- egoísmo).
    4.- Te remitiría a lo dicho en el punto 2! El compañero/a de vida acaba apareciendo, muchas veces sin que lo busques (menos mal, que parece que todo lo tiene que hacer uno, leñe).
    5.-Eres "enternecedoramente" joven! La personalidad se irá forjando, irás mejorando, soltarás lastre emocional... Peor que el Asperger sería el total autismo. Hay que tener mucha, demasiada paciencia con la gente, pero suele merecer la pena en la mayoría de los casos.
    Perdona por extenderme tanto, cuando uno encuentra un tema tan jugoso en la blgosfera, pos se aprovecha.
    Ánimo!
    Por cierto, no conozco tus gustos musicales, pero te recomiendo La Casa Azul, especialmente su último disco "La Revolución Sexual". Melodías aparentemente pueriles esconden letras brutalmente sinceras (escritas por un tío que ha tenido que pasar por una depresión o una gran ansiedad al menos).

    ResponderEliminar
  2. Heyyyyyyyyyy...
    pues sabes... yo no sé... creo que todas esas cosas que quieres hacer, creo que las vas a conseguir. Porque vivir, no te das cuenta, pero hoy quieres, mañana odias, amas, quieres... con una expresión mayor o menor, o una conciencia de ello mayor o menor... pero lo haces. Y cada vez más... sobre todo porque quieres hacerlo.
    Y sabes, esa gente que te quiere, te hará sentirte en tu hogar, estés dónde estés. sip.

    Gente a quien querer, yq ue te quiera... bueno, no te voy a decir que eso está a la vuelta de la esquina. No. Yo creo que muchas personas no son capaces ni de lo uno, ni de lo otro, y menos de las dos cosas. Pero la hay. Yo al menos creo que voy encontrando unos cuantos. Algunos, les cuesta... porque parece que eso de querer a alguien, pues como que les deja indefensos... pero al final acaban queriendo, y dejándose querer. Sip. Y tu me da que eres fácil de querer.
    amar... eso llegará. Y el desamor.
    Y el asperger, creo que si quieres verdaderamente, conseguirás superarlo en gran medida. Y con gente que te quiera al lado, seguro que lo conseguirás.

    Por cierto, si es necesario mandarte un meme para que escribas, me empiezo a inventar memes... sip.
    :P


    Besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar