Muchos de los actos que hacemos en nuestra vida quedan reflajados en nuestro esqueleto. Parte de nuestra historia podria ser contada con la minuciosa observacion de nuestros huesos... por eso hago esto, quiero dejar marca en todos aquellos que me lean, quiero difundir uno o mas mensajes, quiero poder expresarme aunque sea aprovechandome de sistemas como este... Quiero vivir.

lunes, 19 de abril de 2010

Recuento I

Hoy he estado haciendo recuento de mi vida, desde que tengo memoria hasta hoy en clase de Historia. He pasado por los acontecimientos mas importantes, o los que considero mas importantes... y la verdad no se que conlusion sacar...

En el colegio no tenia un gran numero de amigos, normalmente me pasaba los recreos apartado a la sombra de un arbol leyendo un libro. Los demas niños se metian conmigo =D me llamaban raro y marica XD (curiosamente yo no descubri mi bisexualidad hasta los once, y no se lo conte a nadie hasta segundo de la ESO a Adri XD)
Pero en sexto conoci a alguien, a un buen colega, aunque la verdad no fuimos amigos hasta cuarto de ESO XD hasta entonces era como "mi mentor", el me metio en el mundo de la ciencia, me enseño (y enseña) tantas cosas... cosas que me fascinaban y me siguen fascinando, no es un chico de cifras (igual que yoXD) somos chicos de quimica y biologia. Tiene tres años mas que yo, lo que explica su clara ventaja de conocimientos. Y fue el año pasado cuando mas tiempo pasamos un dia que decidio llamarme proponiendome un trabajo. Me dijo que se habia fabricado un pequeño laboratorio en su sotano (que la verdad me sorprendio, ya que era mas espacioso de lo que esperaba y en condiciones bastante favorables) y que si me interesaba trabajar un poco con reacciones exo y endotermicas. Por supuesto acepte XD

Pero me he despistado, volvamos a mis doce años. Tuve un encuentro bastante feo, algo que recuerdo con MUCHA menos nostalgia que mi margi-infancia. Me intentaron atracar amenazandome con una navaja... digo intentaron, porque no lo deje... yo era un crio pero el otro chaval no era mucho mas grande que yo... fue una de mis reacciones irracionales de la que mas me arrepiento, y es uno de mis principales argumentos que me invitan a seguir un camino racional... me defendi con su navaja, le torci la muñeca y el codo provocandole un corte en el abdomen. No fue mortal para nada, estoy convencido de que con unos puntos y un tiempo de reposo mejoraria... llame a emergencias con su movil y me largue corriendo... Estaba aterrado... mas de lo que jamas he vuelto a estar....
Pero no me equivoque en mi conclusion, seguia vivo... Tres años despues mas o menos, se "topo" conmigo, con tres amigos mas... me apalizaron. Me supe defender mas o menos, pero cuatro contra uno... no se, en parte fue un consuelo, fue la prueba de que no mate a nadie... y de verdad es un GRAN alibio...

Despues del primer encuentro, estaba irascible y alterado, tenia mucho miedo, todos los dias, hasta que lo supere (mas o menos) y entre en el instituto. Donde tampoco era mister popularidad, seguia siendo el chico raro que se aislaba en la biblioteca y en 2º me sentaron con Adrian, nos hicimos amigos y me enamore... pero eso lo cuento en otra entrada...

De hecho voy a parar de escribir por hoy.. se me han quitado todas las ganas..

2 comentarios:

  1. ¡Vaya!
    AS ti se te quitan las ganas de escribir... y a mí me entran más ganas de leer...
    Pues tendremos que llegar a un acuerdo... ains.
    A mí me atracaron también hace muchos años. yo creo que tendría 17 años, o así. Y creo que no he perdido el miedo a que me volviera a suceder...
    la verdad Labrado es que me sorprendes una y otra vez.
    Serías raro par algunos, no serías el más popular del mundo... y yo que caigo rendido a tus pies, cada vez que escribes... ¿seré raro yo también?

    heyyyyyyyyyyyyyyy

    besos.
    muhcos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  2. No me dejas de sorprender...

    ResponderEliminar