Muchos de los actos que hacemos en nuestra vida quedan reflajados en nuestro esqueleto. Parte de nuestra historia podria ser contada con la minuciosa observacion de nuestros huesos... por eso hago esto, quiero dejar marca en todos aquellos que me lean, quiero difundir uno o mas mensajes, quiero poder expresarme aunque sea aprovechandome de sistemas como este... Quiero vivir.

miércoles, 14 de abril de 2010

Cumpleaños de Tatojimmy. Felicidades!!

Bueno, bueno... asi que jueves ya eh?? No se... creo que tendria que acordarme de algo... no se.... ah si joder!!!

FELICIDADES JAIME!!!!

Sip, hoy es tu cumple, y claro... habra que hacer algun regalo... a ver dejame que piense... jummm... quiza....

Una camiseta....





O unos tirantes....

O un libro...

O un skate...

O una joyita....


Bueno ya veras que eliges.... al fin y al cabo tu nos pediste algo de esto XD aunque no creo que lo recibas nunca porque no creo que nos des tu direccion, lo que es normal XD pero bueno, al menos hago el intento XD y claro un cafe, cuando quieras ;)

1 comentario:

  1. Anda... qué sorpresa...
    jijijjiji,

    jo, gracias gracias.

    lo del café... aceptado. Pero de verdad.
    Y lo de regalo... a ver con que me quedo... va, con el libro. Te diría con la joyita... pero me parece abusar.

    Y bueno, si me la pides te doy la dirección... pero bueno, mientras nos tomamos el café, me puedes dar el regalo... jijijijiji.

    heyyyyyyyy, que muchas gracias... me ha hecho mucha, mucha ilusión... sip.

    gracias, gracias.

    besos.
    pero muchos.
    y envueltos.
    en un abrazo paretado y laaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

    ResponderEliminar