Muchos de los actos que hacemos en nuestra vida quedan reflajados en nuestro esqueleto. Parte de nuestra historia podria ser contada con la minuciosa observacion de nuestros huesos... por eso hago esto, quiero dejar marca en todos aquellos que me lean, quiero difundir uno o mas mensajes, quiero poder expresarme aunque sea aprovechandome de sistemas como este... Quiero vivir.

jueves, 17 de septiembre de 2009

A ti..

Si me odias, deberías decírmelo, si no deseas verme más, deberías contármelo, si temes romperme el corazón, deberías mirar hacia atrás y ver los pedazos que he ido regando en el camino, como semillas que crecen en los charcos.

Si me odias, puedes mandarme descuartizar con gusto. Si te asqueo puedes vomitarme como una enfermedad, si te lastimo puedes escupirme, solo así dejaré de ver mi sueño en ti, sólo hay la imagen del amor en el iris de un muerto.

Si me quieres ver morir, no lo pidas, pues es lo único que no puedo ofrecerte. Si me odias, porque no puedo alejarme, porque el final sigue siendo el mismo, si eres una estrella que se deleita con los placeres de los dioses mezquinos. No puedo dejar de mirar al cielo esperando tu caída pero es justo la incertidumbre de que no vengas el que me hace reír de miedo, esperando la lluvia.

Cada gota es una vida que se evapora pero no llega mi hora, es una espera en la que niego morir sin pelear. Si me odias, porque no puedo dejarte ir, arrancarme los brazos y ocultar mi corazón en tu caja de Pandora, para que nunca tengas que mirarlo.

Pero si acaso no me odias dame tu mano un momento ejerce en mi la gravedad necesaria para separarme suavemente déjame preguntarte de tu corazón y tu amor, las respuestas serán mensajes en una botella. Si acaso no me odias, despídeme con todo tu amor, con todo tu odio, con toda la esperanza de poder volver un día.

2 comentarios:

  1. Joer, q duro eres contigo mismo ¿no?, espero que no sea un sentimiento real. Besos cuidate

    ResponderEliminar
  2. Odio, amor... quizás son dos caras de la misma moneda. Al que más amaste, es al que más odiarás.
    Aunque qa veces, el odio a quien no aprecia tu cariño, o tus esfuerzos... ese odio... suele ser letal.
    sip.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar