No, no quiero decirles que te fuiste. No, que no sepan que tu de mi te has ido. Que tu nombre en el alma me persiste, que es de amor de amores el sentido.
No, no quiero decirles que tú no estás. Difícil describir en la inconsciencia explicar que ya nunca volverás, que el dolor se aviva con tu ausencia.
No voy a decirles que te extraño, la falta de tu amor me ha hecho huraño. No sé hasta dónde estás presente, que no estás, pero mi alma aun te siente.
No quiero despertar si ya no estás, quiero soñarme que aun te tengo. No me digas que nunca volverás ¡si con tu nombre mi boca yo entretengo!.
No les diré que espero tu llamada, que la noche que se hace madrugadame allana atroz la pasión incierta dejándome el alma casi muerta.
No, no les diré que ni a mi espejo, a quien regalabas tu sonrisa, puedo platicarle ¡que es complejo!que mi vida, terminando va sin prisa.
Labrado... sufres de amores... sisisisisi. Estás enamorado y tu amor te dejó... o no te consideró para el papel de actor principal de su vida.
ResponderEliminarBueno... mañana quizás amanezca...
Te sientes solo... ¿si?
besos.
muchos.
envueltos.