Muchos de los actos que hacemos en nuestra vida quedan reflajados en nuestro esqueleto. Parte de nuestra historia podria ser contada con la minuciosa observacion de nuestros huesos... por eso hago esto, quiero dejar marca en todos aquellos que me lean, quiero difundir uno o mas mensajes, quiero poder expresarme aunque sea aprovechandome de sistemas como este... Quiero vivir.

domingo, 11 de julio de 2010

Un gilipollas mas.

Que camino me llevara a la verdad? Sera el mismo que a la felicidad? Que camino me llevara a la felicidad?
Puede que ni exista ninguno de esos caminos, o puede que todos nos equivoquemos al buscarlo.

Si, todos nos equivocamos, asi que o no solo son gilipollas los que hacen gilipolleces o todos somos gilipollas.
Supongo que habra distensiones en las respuestas que de nuevo me llevaran a no obtener ninguna respuesta, asi que voy a pasar de martirizarme con eso...
Quiza el problema es que siempre he buscado respuestas, o que me canse de no encontrarlas... quiza solo sea un trastorno emocional que dura mas de lo que deberia durar.

Aunque sea como sea ahora tengo una agradable cefalea secundaria para recordar lo gilipollas que puedo ser, y recordar lo peligrosa que en ocasiones es la quimica...

Quiza el error fue querer estar por encima de donde debiera estar, tratar de saber mas de lo que puedo alcanzar... al fin y al cabo solo soy un crio, y un gilipollas mas.

1 comentario:

  1. ¿Eres gilipollas? Bueno, tranqui, yo también. Y no lo llevo mal... hay momentos incluso que no pienso en ello. Incluso a veces lo disimulo bien, y algún incauto no se da cuenta.
    ains.

    No sé muy bien a que te refieres sobre estar por encima de dónde debieras estar. Creo que todos podemos saber todo lo que nos propongamos. No sé.

    Sobre el tema de la felicidad... jo... cada vez que sale, me vuelvo loco. ¿Qué es esa condenada? NO sé... hay veces que en su persecución se pasa tan mal... se sufre, se cae uno, se desilusiona uno, y al final, con un poco de suerte no llegas nunca a ella. Y si llegas resulta que a lo mejor dura menos que un orgasmo... ¡plaf!

    Quizás sea mejor disfrutar de uno mismo, de las cosas que nos van llegando, es mejor aprender todo lo que podamos, porque eso sienta bien a uno mismo, quizás es mejor sonreír a los que están a nuestro lado, disfrutar de ellos, dejarse querer, querer... amigos, familia... estar atentos por si aparece el amor... en definitiva, ir haciendo esas cosas que nos gustan... y que al final, te darán buenos momentos felices. No sé.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar