Muchos de los actos que hacemos en nuestra vida quedan reflajados en nuestro esqueleto. Parte de nuestra historia podria ser contada con la minuciosa observacion de nuestros huesos... por eso hago esto, quiero dejar marca en todos aquellos que me lean, quiero difundir uno o mas mensajes, quiero poder expresarme aunque sea aprovechandome de sistemas como este... Quiero vivir.

domingo, 31 de enero de 2010

No es mio, pero creo que merece ser leido. Por: Ras

Dentro de mi cabeza y mi corazón existe una vocecita que pone sentimiento a lo que siento, y que me manda caminar por otro camino al que la gente "normal" suele tomar...sin embargo esa gente "normal" al ver los problemas que sufro en esta vida solo pueden contestarme una cosa: la vida es así...Y hoy me pregunto: ¿como funciona la vida?Quizá una mañana te levantas sabiendo como funciona la vida, y entonces, y solo entonces, todas las preguntas se reducen a esa única respuesta... yo entonces cuando debí levantarme para ese día, estaba en un mundo diferente...Hoy dejo a esa vocecilla hablar, por que creo que tiene algo que decir al resto, aun sabiendo que las palabras no son más que piedras en mi corazón, y que los demás no serán capaces de leer y comprender más de 7 frases de alguien sabiendo que requiere de pensamiento, y aun más importante, de sentimiento... ¿que fácil es vivir sin ambas no?La vida es así, por que una raza de seres vivos autollamados personas se han creído con el poder suficiente de dominar su planeta sin pensar en las demás especies que merecen el mismo derecho, hoy incluso más que los “seres” humanos, de vivir por medio del préstamo que la energía natural les ha otorgado. La vida es así, por que esas personas de entre los seres humanos condenan con una mentira, hasta la muerte, ha todos sus hermanos sabiendo de por sí, o no, que dan propaganda de “vida” con un precio establecido al azar.La vida es así, porque existen personas que se creen dioses y formulan los derechos y leyes “universales” sin incluirse nunca en ellas y anulándolas cuando les plazca.La vida es así, ¿por qué si?¿Y que hay de la temperatura normal en el planeta? ¿Que hay de la cadena alimentaria natural? ¿Y de la evolución? ¿Y de la población equilibrada? ¿Y de la felicidad natural? ¿Y de las estrellas? ¿Y de la vida y la muerte?...Mandáis a vuestras propias cárceles y margináis a todos aquellos que os entorpecen el paso hacia una vida “rica”: pobres, locos, asesinos…estas tres palabras sin comas os definen.Es cruel ver como una persona mata a otra, y a otra, y a otra… pero ¿acaso no es cruel ver como toneladas y toneladas de comidan se desperdician en la ciudad sabiendo que otros países comen del aire y beben de la tierra?No esta tan mal, dirán algunos…hay millones de ayudas humanitarias, dirán otros…No esta tan mal porque vuestras vidas no sufren el hambre, solo lo ven, porque vuestras vidas no sienten la muerte, solo la ven…Hay millones de ayudas humanitarias cuando podrían haber trillones…Ocultáis tras una mentira vuestros intereses…ayer que el planeta estaba bien porque recibíais dinero de la contaminación, hoy que Haití necesita ayuda… ¿acaso durante todo este tiempo Áfreeka no ha necesitado ayuda?... un terremoto sale en la tele y mueve montañas porque miles de personas lo han visto y pueden descubriros… Mientras un problema no salga en vuestros medios de comunicación las mentiras estarán a salvo… ¡cuando la verdad hable, nunca se callará!¿Dónde esta la solución preguntáis? ¿No habéis visto a los salvajes y “asesinos” leones de la sabana conviviendo junto a gacelas cuando el hambre no es necesaria? ¿No habéis visto crecer un simple hierbajo en vuestras carreteras de asfalto? ¿No sufrís la tristeza a cada vuelta de la esquina aun teniendo "todo"?Las señales y verdaderas respuestas, al menos para mí y mi vocecita, se encuentran delante de vuestros propios ojos ciegos.Dejo hablar a esta voz con tristeza al saber que estas palabras no son más que luces en una pantalla y sabiendo que yo mismo fomento esta “vida” de muerte.Muerte no solo de mis hermanos perdidos en un mundo de mentiras, sino de los animales muertos sin necesidad, de las plantas que tan solo con su existencia nos dan la vida, del planeta y sus rocas…en definitiva del equilibrio natural.Ahora os digo: Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Podéis devolver la vida? Entonces no os apresuréis en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.Antes de nacer ya me habíais matado, y tan solo me hacen respirar pequeños suspiros de vida que encuentro… y ninguno por ahora viene de un ser de mi raza… quizá por eso estoy solo y el amor no aparece…Seguire esperando...¿en vano?

1 comentario:

  1. Pero la vida es así... y por mucho que queramos, estas cuestiones importantes, esenciales de la forma de organizar la Vida en nuestro planeta, dudo que seamos capaces de cambiarlas...

    Dale un saludo a ras...

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar