Muchos de los actos que hacemos en nuestra vida quedan reflajados en nuestro esqueleto. Parte de nuestra historia podria ser contada con la minuciosa observacion de nuestros huesos... por eso hago esto, quiero dejar marca en todos aquellos que me lean, quiero difundir uno o mas mensajes, quiero poder expresarme aunque sea aprovechandome de sistemas como este... Quiero vivir.

domingo, 11 de octubre de 2009

Vivo fingiendo por ti...

Vivo fingiendo que sueño y miento negando que siento...
y me pongo mi disfraz en medio de la noche.

Bajo el arrullo de la lluvia veo en mi mente un reflejo y veo una verdad disfrazada de mentiras y una mentira fingiendo ser verdad,

eso es mi felicidad, eso es mi vida, mi realidad.

Vivo fingiendo que sueño y miento negando que siento...
y me pongo mi disfraz
y vivo fingiendo ser dueño de mi felicidad...
·
·
·
·
Ya está, me has vencido. No te he podido superar... ojalá leyeras esto y supieras lo que de verdad siento Adri...

3 comentarios:

  1. Pero lo superarás... porque quizás un día comprenderás que a lo mejor, no era amor, sino necesidad, u obsesión. Porque un día verás que le has idealizado, por no tenerlo... o por haberlo perdido...
    Casi todos al final acabamos viendo...
    Sabes, todos fingimos ser felices alguna vez. Incluso algunos lo hacemos casi todos los días. Para eso tenemos nuestra casa, o nuestro rincón en ella... para llorar lo que no tenemos pero mostramos.
    Aunque en realidad, la felicidad está sobrevalorada. Como el amor. Por lo menos eso nos consuela a los que no somos amados, a los que la felicidad no nos ha tocado con su dedo...

    besos, besos.
    muchos.
    y envueltos.

    ResponderEliminar
  2. Mira que tienes una forma de decir las cosas, que llega, arroba, cautiva y apasiona.
    Felicidades y gracias por tus palabras en mi blog.
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tato, supongo que tendras razon (joder que manera de escribir, me encanta :D)

    Y gracias tambien a ti Areko, me encanta tu blog, y gracias por tus palabras en mi blog.

    ResponderEliminar