Muchos de los actos que hacemos en nuestra vida quedan reflajados en nuestro esqueleto. Parte de nuestra historia podria ser contada con la minuciosa observacion de nuestros huesos... por eso hago esto, quiero dejar marca en todos aquellos que me lean, quiero difundir uno o mas mensajes, quiero poder expresarme aunque sea aprovechandome de sistemas como este... Quiero vivir.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Donde esta mi amigo??

¿Dónde está mi amigo? A veces me pregunto…¿Quién es la amistad?¿dónde está?¿dónde habita?¿es acaso imaginaria? ¿es acaso una ilusión? ¿quién de ustedes la conoce?
Que me cuente aquel que tiene amigos, a quien sus temores se terminan al estar al lado de alguien, o que presume ser amigo.
¿Por qué llamarte amigo? Si tú mismo me traicionas, si en ti existe la maldad, o dominan los rencores. ¿Dónde estás amigo? No he tenido el gusto, ¿es acaso que no existes? ¿o no te he conocido?
¿Dónde estás amigo? Te quisiera conocer…

3 comentarios:

  1. Una vez me dijo un compañero de trabajo..."amigos, acaso saben como se llaman tus padres¿?, no no son amigos" Para mi un amigo no tiene porq saberlo todo de ti, un amigo es con alguien que te sientes agusto, a quien no tienes miedo de contar tus secretos y que te mueres por contar tus movidas, y q te escucha q te ayuda te aconseja..... no se la amistad es algo raro

    ResponderEliminar
  2. La amistad... un amigo... difícil.
    Yo creo que amigos... uno o dos. Y ya. Pero no sé... eso del nombre de los padres que dice sweet, me parece una expresión grandilocuente... pero sabes, quizás un amigo sabe cosas mucho más importantes que el nombre de tus padres... o que el tipo de calzoncillo que te gusta más... quizás sabe que esa mirada que tienes ahora, necesita de un abrazo y mil besos de la abuela. Y lo mejor es que, él sabe que lo necesitas, y tú... los necesitas de él, de tu amigo.
    no sé.

    besos
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar