"Se bueno o Papa Noel te dejara carbón", "no hagas lo que no quieres que te hagan a ti", "haz el amor y no la guerra","lo que importa es el interior", "puedes conseguir todo lo que te propongas"... Todo nuestro mundo esta lleno de mentira. Lo que creemos mas elemental esta equivocado. El espacio no es lo que nos enseñaron, el tiempo no es como lo percibimos, no sabemos lo que es la vida, y la muerte no tiene respuesta... Las mentiras nos las cuentan y las creamos; "te quiero", "no se me olvidara", "mañana lo hago", "estaré siempre a tu lado". Vivimos con ellas, las oímos, las creemos, las ignoramos o simplemente no sabemos que están. Disfrazamos mentiras y vivimos mentiras que fingen ser verdad. Es inútil pensar que podemos escapar de ellas, no acabaremos encontrando verdad fuera de un mundo que se nos presenta lejano y complejo. Quizás no nos deba importar tanto la verdad, pero como nos va a importar algo que no es real?
Hay una "verdad" con la que el mundo parece estar de acuerdo, "para ganar algo tienes que sacrificar algo". Entonces, al contrario, "pagando un precio debes ganar algo" Por eso la gente se esfuerza por pagar ese precio. Pero, es extraño, aunque pagues muchas veces el mismo precio no siempre conseguiras lo mismo. Lo que se llama intercambio equivalente, karma o "recibo lo que doy" no es mas que una mera excusa para que se consuelen los niños. Hay una palabra que define esta ley, mentira.
A veces decimos te quiero, y es cierto.
ResponderEliminarY otras veces, aunque sepamos que es mentira, necesitamos escucharlo: "te quiero".
nadie ha dicho que el mundo, la vida, sea fácil...
besos.
muchos.
envueltos.
Dios pero como eres tan maaajo!!!!??? Eres rapidisimo tio ;) Me alegra volver a escribirte, aunque no te haya dejado de leer =D eres increible
ResponderEliminarDemasiadas mentiras en un mundo lleno de expectativas... pero hay que aprender a bailar en la mascarada y procurar divertirse... no?
ResponderEliminarÁnimo